Desde los dieciocho años me he dedicado básicamente a la creación literaria. Mientras estudiaba Filología Hispánica comencé a trabajar en el taller literario Fuentetaja. Continué en el de Enrique Páez, y acabé fundando en el año 2003 la Escuela de Escritores, que dirigí hasta 2006.

He impartido cursos de escritura creativa, relato, redacción y estilo, proyectos narrativos, etc. en dichos talleres y en diversas instituciones. Actualmente soy la directora de RELEE (Red Libre – Escritura y Edición), proyecto que aúna talleres literarios y la edición de obras, donde también imparto cursos avanzados de narrativa.

De forma paralela me he desarrollado como escritora. He escrito relato breve, novela, guión cinematográfico, ensayo y teoría literaria.

He publicado varios libros de relatos (Tiempo de alas, en coautoría con Celia Herrero, y Los cuentos de amor ya no se llevan, que quedó ganador del concurso Ciudad de Alcalá en el año 2007), y un libro de teoría literaria (La construcción del personaje literario). También quedé finalista en el 2010 en el concurso Miguel de Unamuno de Relato, con el cuento «Pensé que era alérgica al sonido de la balalaica».